México.- El titular de la Fiscalía General de la República anunció en un comunicado que habrá multas de hasta 15 salarios mínimos para todas las tías de México que no cumplan con la sagrada tradición de molestar a sus sobrinos preguntándoles por la novia, la tesis, el trabajo, la edad y demás temas hirientes.
Esta iniciativa surgió luego de que muchas tías se negaran a cumplir su labor de molestar a sus sobrinos debido a que, según ellas mismas confesaron, esta generación de cristal ya no aguanta nada y a la menor provocación salen llorando, ofendidos, heridos y odiando a medio mundo.
Sin embargo, esta tendencia de ya no asediar con preguntas a los sobrinos puede romper con una gran tradición de hace muchas generaciones, lo cual podría destruir uno de los rasgos más importantes de la idiosincrasia nacional: tener una tía molestona.
En consecuencia, el gobierno ha decidido poner cartas en el asunto, por lo que creó el programa social “Tías y tíos por el bien de la familia”, donde se les incentivará a las tías a que sigan preguntándoles por cosas “delicadas” a sus sobrinos en las reuniones familiares, mientras que los tíos tendrán derecho a seguir de malvibrosos cuando ya se les suban las copas.
Las tías que no cumplan con esta tradición se verán obligadas a pagar una multa y pasarán a considerarse familiares lejanos. “No importa, prefiero pagar la multa a que mi sobrino se ofenda y esté con su carota durante toda la reunión”, dijo una tía ya harta de sus sobrinos millennials.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama