Vida TV – En el mundo hay dos tipos de celebridades: está Barbara de Regil que te juzga por comer quesadillas con litros de vodka, y luego está Galilea Montijo que come quesadillas gigantes a un mes de su cirugía de liposucción. Disfrutando de la vida como se debe. Porque nadie lo pidió, ahí les va el chisme.
Resulta pues que a un mes de irse a Nueva York a hacerse varias cirugías estéticas (porque la que puede, puede) nuestra Galilea Montijo fue descubierta en una fonda entrándole chido a una quesadilla del tamaño de tu cabeza.
Véanlaaa, como cualquiera de nosotros, sólo que más bonita, con mejor cuerpo y con dinero.
Según una revista de chismes que leímos mientras esperábamos nuestro turno en la estética, en octubre la Gali se hizo varios retoques, entre ellos una liposucción. A pesar de que los cuidados después de una implican no comer quesadillas ni nada divertido, pues la morra dijo “sólo se vive una vez” y se dio también con un refresco.
Por si esto fuera poco, hoy mismo fue vista comiéndose también unos tacos. Aparentemente hay una división en el periodismo de espectáculos que se encarga de investigar todo lo que come Galilea Montijo porque no mamen lo fácil de encontrar que es esta información. ¿Como por quéeee? Pero bueno, divago.
El video lo dio a conocer el estilista de Galilea, quien se atrevió a juzgar a esta diosa por su consumo de garnachas. ¿Pueden creer la audacia de esa perra? Juzgando a alguien por comer quesadillas y luego diciendo “no, yo no como eso”. Pfffffff.
Así que si se estaban preguntando si Gali ya comió, sepan que simón y muy rico la vdd.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO