Instagram.- Hace un par de días les anunciamos el ascenso de Millie Bobby Brown (o pelona de Stranger Things) de niña de 15 años a una niña de 15 años que aparenta 25, pues su forma de vestir y de pedirle a la prensa que la deje en paz, la enviaron unos 10 años al futuro.
Tomando en cuenta que todas las adolescentes de hoy quieren pasar de montar bicis a montar… otro tipo de transportes, es normal que se revelen, se quieran pasar de listas con los padres, y luzcan como cougars de 45 años.
De eso a que parezcan tu tía a la que le dicen “la güera” hay una distancia muy grande. Observemos bien la siguiente etapa de la pelona de Stranger Things, ahora como tu tía la que hace una excelente capirotada.
Lo que estos insensibles no saben es que Millie se vistió y peinó así (o bueno, la vistieron y peinaron, porque es rica) porque asistió a una reunión muy importante de la Unicef,
y con pelo relamido y falda conservadora es como le dices al mundo “OIGAN, esto es serio”.Millie trató temas como el ciberbullying del que fue víctima, y que con el poder de sus amigos (y su dinero), su familia (su dinero también) y por supuesto un sistema de apoyo con la gente que la quiere, logró “recuperar su poder de vuelta”.
Bien por ti, niña blanca privilegiada que solo tiene que apagar el celular para dejar de sufrir, abordar un avión privado y pasar un verano en una playa paradisiaca para recuperar fuerza.
Bueno ya, fuera de chaireces, fue un gran mensaje para todos los adolescentes que admiran la entereza de Millie Bobby “Pelona” Brown a tan corta edad. Sigan su ejemplo.
Seguiremos informanding.
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL