Miami.- ¿Ubicas a ese tipo tóxico que anduvo con la más guapa del salón pero luego cortaron y ahora no deja de presumir los dos meses que duraron juntos? Bueno, pues ese tipo creció, se le cayó el cabello y ahora se llama Lupillo Rivera, quien continúa su gira “Vamos a hablar de mi noviazgo con Belinda” clausura 2020.
En esta ocasión, a Lupillo le tocó visitar el foro de un notable programa de Telemundo titulado “Un Nuevo Día“, en donde fue a hablar de ¿su carrera? ¿sus proyectos? Obvio no, sino de la relación de dos días que, asegura, tuvo con la Novia de México.
Todo comenzó cuando una reportera que responde al nombre de “La Chiquibaby” se propuso comprobar la existencia del presunto tatuaje que Lupillo se hizo con la cara de Belinda. A pesar de que en un inicio Lupillo no quiso quitarse la camisa, no se negó a que le cortaran la manga con las tijeras que ya llevaban preparadas. Aquí este triste momento:
Pero lo más penoso de este video no fueron las pésimas actuaciones de todos, o descubrir la existencia del tatuaje (algo que ya se sabía
), sino cuando Lupillo confesó a los conductores que le daba sus besitos al tatuaje, a pesar de que Belinda ya no quiere saber de él.Al final de esta incómoda entrevista, Lupillo asegura que ya no quiere hablar más del tema, y aunque sus labios no lo dicen, sus ojos gritan que Belinda ya le puso su “bájale a tu mame”. Pero al parecer Lupe no aprende, pues pone el pretexto de cualquier machito: “Ustedes las mujeres son complicadas, se enojan de todo”.
Apenas el mes pasado, durante su visita al “Show de Piolín” (un programa de radio pocho), entre que presumía y no que ya andaba con una chavita de 27 (él tiene 47), Guadalupe enseñó un breve audio de Belinda en donde claramente le dice “Ya he tratado de mil formas…” con un tono molesto. ¿No me creen? Pues chequen este instante:
Y aunque las palabras de Daniel Bisogno (“Cuídate de caer en esas garras”) resuenan en nuestra mente, lo cierto es que Lupillo está cayendo en una etapa bastante vergonzosa por la que no pasó ni Giovani Dos Santos, ni Christopher Uckerman, ni Chris Angel. Y es que debe ser terrible que Belinda te haya pelado y luego desechado, pero es un adulto, que le baje.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL