Increíble pero cierto

Barrio nivel: Policía entra a Conalep a calmar pelea, lo desmayan y le roban el arma

Ese es el Conalep, Simba, nunca debes ir ahí…

El Barrio – ¿Y qué tan bravo es tu barrio? Pues seguramente no tanto como el de este Conalep, donde un policía entró a detener una pelea y terminó golpeado, desmayado y hasta sin pistola porque se la robaron.

Esto sucedió en un Conalep ubicado en la colonia San Pablo Oztotepec, al sur de la Ciudad de México, en esa tierra sin Dios ni dueño llamada Milpa Alta.

Según los otros polis, se registró un pleito entre un grupo de jóvenes afuera de la escuela por la noche. Los primeros en responder fueron dos tiras que pasaban por ahí en una patrulla, pero al tratar de intervenir todo se puso erizo. Lanzaron muchos “¡por eso, joven!”, pero ninguno funcionó.

Los jóvenes comenzaron a insultar a los policías y a agredirlos, por lo que los policías comenzaron la retirada, pero pero pero, los estudiantes rápidamente los rodearon y comenzaron a golpearlos hasta dejarlos en el piso. Esto causó que uno de ellos se desmayara, cosa que los estudiantes aprovecharon para robarle su arma de cargo, una pistola calibre 9 mm.

Así que por si no se sentían lo suficientemente inseguros en las calles de la CDMX, sepan que hay un morro golpeapolicías con una pistola nueva allá afuera.

¿Y qué sigue ahora?

No sabemos. ¿Van a mandar a policías egresados del Conalep? En vista de que los normales no funcionaron.

Para colaborar con la justicia, nos tomamos la libertad de recopilar estas imágenes 100% reales de estudiantes del Conalep, en caso de que el policía golpeado reconozca entre ellos a sus agresores… Y recuerden, amiguitos, ni los perros quieren a los perros policías.

1.

2.

3.

4.

5.

Si reconoces a alguno de estos criminales del Conalep, denúncialos.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Trump se entera de que existe Nuevo México y ordena rebautizarlo como “New America”

También está valorando llamarlo "Breaking Bad Land"

Sep 1, 2026

Gianni Infantino se dijo devastado por la noticia de que Messi se retirará de su Selección

"¿Y ahora a quién le marcamos penales?", sollozó el dirigente

Sep 1, 2026

Apagón en Mérida provoca que dejen de funcionar los 2 semáforos de la ciudad

Mejor se fueron a comer cochinita a oscuras

Sep 1, 2026

Joven indignado porque le descontaron el día en el trabajo por irse a farmear aura

"Prefiero que los jóvenes estén farmeando aura a que estén trabajando", o ¿cómo era? Cubículo…

Sep 1, 2026

Acciones de ACME alcanzan máximos históricos tras lanzamiento de película del Coyote

Ahora sus garantizados productos ya se cotizan en la Bolsa

Ago 31, 2026