Monte Everest.- Tras la primer nevada en el Nevado de Toluca, varios medios informaron que el periodo de hibernación de Michael Bublé y Mariah Carey ha concluido. Reportes indican que ambas celebridades ya se preparan para cantar rolitas sabrosas de Navidad.
Ya nos dio el chiflón, el invierno ya está a la vuelta de la esquina y los meteorólogos pronostican que otra vez pasarás las fiestas decembrinas sin nadie que te abrace y te caliente las penas… Pero sí existe el famoso “lado bueno” de todo este asunto.
Reportes indican que, como cada año, las bajas temperaturas han obligado al cantante canadiense Michael Bublé y la señora gorda de los memes, Mariah Carey, a prepararse una vez más para cantar los únicos éxitos que los siguen haciendo millonarios.
Aunque Bublé sólo cuenta con un disco de navidad, hasta la fecha, es el álbum navideño más vendido de toda la historia desde hace 8 años. Mientras que Mariah Carey tiene 2 pero la neta es que sólo nos acordamos de “All I Want for Christmas is You“.
Así que si andas de Grinch y no te gustan los villancicos, pues mejor vete acostumbrando. Porque ya se viene la temporada más feliz del año y tus malas vibras a echarlas a otro lado.
Es más, mejor te dejamos dos canciones de estos dos artistas que probablemente vas a escuchar mínimo 3 veces a la semana de aquí al 7 de enero, vas a ver que sí.
Y aquí te va la del Maicol
Pos de una vez, Feliz Navidad y ropopon pooom,ropopon pooom!
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO