México.- Ismael Figueroa, chavito rebelde de 38 años que trabaja de Godín desde hace más de una década, fue reportado grave luego de que viera un espectacular donde se sugería la participación de Guns N’ Roses en el próximo Vive Latino.
“Calma, maestro, aún no es seguro”, le dijo Víctor, colega del Isma, luego de que en la oficina este joven estuviera a punto de desmayarse mientras cantaba “Welcome To The Jungle”. “Nel, mijo, ya es un hecho, creo que voy a mojar los pantalones”, agregó el Isma aún sobrexcitado.
Debido al alto grado de hiperventilación que sufrió este individuo por la noticia de Guns N’ Roses, un grupo de paramédicos llegó de inmediato hasta el quinto piso donde él se encontraba, con el fin de ofrecerle primeros auxilios y un bolillo
para controlar la emoción.“Nos costó mucho trabajo pasarlo a la camilla, debido a su obesidad, pero finalmente lo trasladamos a un hospital donde se recupera exitosamente, aunque todavía tiene severos episodios de chavorruquez que, para su edad, ya son muy peligrosos”, explicó un paramédico.
Compañeros de Ismael aseguran que, para ayudar a su amigo, le avisaron que también estaría Zoe en el Vive Latino, noticia que bajoneó un poco a Ismael y le hizo recobrar el sentido de la realidad. “Incluso le pusimos unas rolitas de Zoe, para que se le bajara la emoción de Guns N’ Roses”, dijo su cuate el Víctor.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama