Nacional

Reportan que niño Dios gigante se comió a los Reyes Magos para incrementar sus poderes

“No se me puede detener, José, las ovejas serán las siguientes”

Casa de Pickman, Fresnillo, Jerusalem.- Inmediaciones mexicanas repitieron una atroz noticia sin querer. Hace tres años se hablo de un niño gigante que destrozó un establo en su camino a la gloria. Hoy la historia no dista del pasado, hoy comienza el principio del fin. Responde al nombre de Niño Dios pero su hambre clama por todos nosotros.

Soy indetenible, Belén, dijo el espíritu del fuego a nuestros corresponsales, que gracias a la marihuana que llevaban encima no temían por el resurgir de Júpiter. La filia religiosa creó a una criatura intempestiva, solo el ruido de las tormentas destruyendo pueblos lo arrullaban al mundo de los sueños… solo parar devorar a Morfeo en su vulnerabilidad.

 

Comerse a otro ser vivo es parte de  la historia, de la supervivencica humana, pero aquí había placer. Se había convertido en un deporte. Las almas de los santos inocentes intentaron detener a este rey de la noche, sin éxito el continuó con su camino. Su meta es la Villa, el mayor lugar de adoración. Esta tierra es de los fieles, de los que creen en las pupilas que regresan.

Todo este tiempo rezamos al dios equivocado, es hora de implorar porque la noche no sea tan oscura como su vacío.

Ayuda.

 

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

LEGO anuncia inversión en México y Gobierno asegura que habrá piezas para todos

"Nada de que se quedan los sets a medias por falta de piezas", declaró Claudia

Sep 24, 2026

Aleks Syntek en pláticas para perseguir a Alvin y las Ardillas en nueva película

¡Cuidado, Alvin, Syntek viene por ti y tus hermanos!

Sep 24, 2026

Producción descarta que Frodo será cobrador de Coppel en la nueva película

No irá por la Comarca buscando hobbits morosos

Sep 24, 2026

Ya ni el mar respetan: pasean pantalla gigante en playa de Vallarta

PARA VER EL ATARDECER, PERO CIERTO

Sep 24, 2026