México.- Ya nada se podía esperar en este final de año, sin embargo, el 2019 nos vuelve a sorprender con una carrera para mirar quién se convierte finalmente en la Mujer Calamardo del año, qué digo del año, del siglo. Ninel Conde se mantenía en el primer lugar, seguida muy de cerca por Alejandra Guzmán.
Al parecer, nuevas fotografías revelan que la intérprete de “Eternamente bella bella” se hizo otra operación en la cara, que la hizo evolucionar del famoso Ayuwoki, a la número uno como mujer Calamardo guapo.
A todo esto, Ninel Conde se queda rezagada en esta dura lucha por ver quién se ve más carona con el aumento de pómulos, que dicen los expertos, se los hacen de a gratis, sino no habría otra razón para hacerlo.
Por su parte, los dueños de Bob Esponja se dicen molestos por ver cómo uno de los personajes más queridos y momentaneos de la caricatura, Calamardo Guapo, cobra relevancia no por su belleza sino por dos señoras que no saben cuándo decir “no, doctor, con tantito botox es suficiente”.
La estirada para aparentar menos edad tarda un par de años en asentar su verdadera forma, por lo que chistes y buenos memes sobre estas señoras con el rostro extraño durarán poco tiempo.
"¿Qué vamos a hacer sin fundas para celular con forma de snickers?", se quejó un…
"Ojalá ahora sí haya donde estacionarse", deseó un cliente que solo va a las muestritas…
Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche
"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero
"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español
Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…