Increíble pero cierto

Este tremendo graduado se ríe de sí mismo y tú ni has escrito la tesis

Me quito el sombrero

Inernet de la esperanza.- Y en tu conmovedora sección de “Historias que inspiran”, te presentamos al Hot Wheels (como se hace llamar en el Twitter), un mexicano que se ha ganado el respeto de toda la comunidad tuitera y ahora ya es todo un influencer ya graduado.

Este joven se acaba de volver muy famoso y le ha dado una muy buena historia a la quejumbrosa y tóxica red social del pajarito azul venenoso, cosa que se agradece mucho. ¿Y qué es lo que hizo o por qué tanta fama? Míralo con tus propios ojos:

Y así, universitarios y universitarias, pasantes y pasantas, es como un nuevo héroe nacional ha surgido. Bien dicen los que saben que la única limitante y la única incapacidad del ser humano es nuestra propia mentalidad.

Fuera de eso, el límite es el cielo.

Como diría el poeta “El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo”, y este joven Hot Wheels ya conquistó una de las cosas más complicadas en el Universo: ¡estar graduado y tener un bello título universitario!

El gran sentido del humor de este graudado individuo, y su finísima manera de reírse de sí mismo nos deja una bella y profunda lección: ¡la actitud, señores!, ¡hay que ponerle buena cara a la vida!, sí o no, raza.

Bueno, puede ser muy tentador autocompadecerse, victimizarse y andar haciendo berrinche porque las cosas no salieron como queríamos; también puede darnos mucho placer presumir que somos tesistas

aunque ni siquiera hemos redactado la cuarta parte (auch), pero nada de eso es tan satisfactorio como ver a este agradable sujeto. ¡Felicidades, bro, que sigas alcanzando tus metas!

Seguiremos informando de este héroe que aunque no tenga capa, trae mucha inspiración para muchos que solo anda compartiendo memes por ahí y quejándose de todo.

Lui

Published by
Lui
Tags: Hot Wheels