Confirman que decirle a todo el mundo 'wey' es usar el lenguaje inclusivo

Confirman que decirle a todo el mundo ‘wey’ es usar el lenguaje inclusivo

por Adolfo Santino

La polémica ha llegado a su fin wey

Desfile de las Vocales.- Varios organismos en busca de la equidad selectiva han aceptado por fin que decirle ‘wey‘ a todas las personas es la mejor manera de hablar con lenguaje inclusivo.

Con esta decisión podría llegar a su fin toda la polémica que había desatado el intento fallido de querer imponer hablar sin sintaxis, y se daría paso a la concordia entre las hordas desempleadas que buscaban imponer su propia vocal para hablar.

Pueden decirle ‘wey’ a sus amigos, a tus abuelitas, a la mías, a los vecinos, a tu patrón, a todo el mundo, y nadie se tiene que enojar porque es lenguaje inclusivo”, explicó un sujeto con un morral chairo.

Resultado de imagen para lisa baby malibu gif

La genialidad podría ser considerada para el premio Nobel de la Paz, pues el uso de una simple palabra para solucionar un problema de invisibilidad, habría servido para mediar entre varias posturas, y su uso extendido permitiría que la inclusión sea toda una realidad en el corto plazo.

“Yo le decía ‘wey‘ a mi novio, pero se enojó y se fue con mi mejor amiga”, confesó una chica quien no está de acuerdo con decirle ‘wey’ a todos.

Las variantes ‘güey’, ‘we’, ‘goey‘, entre otras, también serán válidas para el buen hablar y nadie tendrá que agüitarse porque le hablen así.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar