México.- La familia mexicana fue sometida a un arduo estudio por parte de instituciones científicas que se encargan del lado social de la investigación. Los datos arrojados demuestran una verdad que muchos ya sabían sobre los hermanos menores pero hoy confirman con evidencia cruda y al gañote.
Al parecer, los hermanos pilón (conocidos también como el adoptado o el hijo del basurero) tienden a demostrar más sus emociones a través de las lágrimas, mismas que no se hacen esperar cada vez que el hermanito siente las siguientes emociones:
Este tipo de comportamiento disminuye con los años, aunque no desaparece del todo, pues si fuiste un niño chillón
es muy probable que en tu futuro como adulto te conviertas en un quejoso panista.“Al chile, soy el hermano menor de México” se dio cuenta repentinamente el ex dirigente del PAN, Gustavo Madero, después de hacer el argüende en el Senado.
Expertos en conducta infantil y psicología para nenitas lloronas afirman que las burlas surten cierto efecto para fortalecer vínculos y crear inmunidad en la madurez. Sin embargo, no se recomienda pues es considerado abuso… ay pobrecitas princesas, ¿ya van a llorar por tantito bullying?, no aguantan nada; ve y dile a mi mamá, ándale, pero vas a ver si te presto mi pelota mañana, acusón.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación