México.- Aggg la gente whitexican, esos seres que viven con un pie en la tierra y la cabeza en Estados Unidos. Este tipo de personas han sido duramente juzgadas en el transcurso de este par de años, pues sus gustos finolis y la manera en que presumen su estatus no va con el pueblo bueno de México.
En emisiones anteriores, hablamos sobre las cosas que hacen enojar a este colectivo en general. Pero hoy damos un giro gigantesco a nuestro contenido y te entregamos lo mismo PERO ligeramente diferente.
En esta ocasiones vamos a hablar de cosas que les pueden, que los pone, que les gusta y hasta desean tener con la fuerza de mil soles… aunque no por mucho tiempo, pues ellos sí pueden pagarlo.
Únete a tu whitexican local y rían con esta lista de deseos y peticiones al universo, porque el pobre es pobre porque quiere, tengo lo que tengo en base a mi esfuerzo, no mi privilegio, y por supuesto, o quiero decir, of course, everything in english, please.
La afición solo quiere preguntarles cómo se hace el pay de carne
"¿Ya volvió a ganar México?", preguntó un sujeto sin encontrar su cartera
"Se me antojó una empanada antes del primer penal en contra de Cabo Verde"
SÍ, SUCEDIÓ EN MONTERREY PERO CIERTO
INTERRUMPIDAMENTE CIERTO
No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más