Chavorruco mantenido por su papá pide que no usen sus impuestos para traer a Evo

Chavorruco mantenido por su papá pide que no usen sus impuestos para traer a Evo

por Lui

Teme que Evo nos lance su rasho socialista

México.- Pablo López, chavito de 34 que vive con sus papás en Huixquilucan, manifestó esta mañana su total rechazo de la llegada de Evo Morales a nuestras tierras, y lamentó que el dinero de sus impuestos se estén usando para traer a un dictador socialista a nuestro país.

El enfurecido chavorruco dijo que él no le paga al presidente, a Marcelo Ebrard y al ejército mexicano para traer refugiados políticos; e incluso exigió un reembolso, pues “gracias a mí es que ellos comen, ellos son mis empleados”, aseguró, mientras su mamá le preparaba un sándwich.

En un ataque de odio desenfrenado, el joven Pablito pidió por internet que los detractores de la CuatroTé se manifestaran a las afueras de Palacio Nacional, con el fin de detener esta terrible tragedia. Hasta ahora, tres personas han apoyado su petición, pero en lo que resta del día podrían ser cuatro, o más.

“Ezo ez zosializmo”

Asimismo, este chavorruco, en un profundo análisis geo-político, aseguró que Evo Morales podría ser Masiosare el extraño enemigo. “No sólo vendrá a profanar con su planta nuestro suelo, sino que también pasará volando y nos disparará su rasho socialista”, lamentó el muchacho de 34 años.

Por último, el joven con gran futuro en las ciencias sociales, sacó espuma por la boca al saber que un avión trasladó a Evo desde Bolivia hasta México, y que ese viaje fue mucho más rápido que lo que él se hacía de su casa a la escuela. “Por eso ya no terminé mis estudios, porque tenía que cruzar toda la ciudad”, lamentó Pablito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar