Fondo de Bikini.- Durante los primeros días de noviembre, diversos científicos del internet en el mundo, comenzaron a publicar pruebas irrefutables de que los mexicanos hemos vivido engañados todo este tiempo, pues la idea de que somos seres terrestres a resultado ser una mentira.
La verdad que permaneció oculta gracias al PRI, según los científicos del internet en el mundo, es que los mexicanos vivimos en el fondo del mar, en un lugar llamado Fondo de Bikini, en donde Bob Esponja (Ricardo Anaya) y sus amigos se la pasan molestando a los ciudadanos.
Y como en El Deforma estamos comprometidos con la información real, puntual y objetiva, nos dimos a la tarea de reunir cada prueba que los científicos del internet en el mundo han publicado, para que te des cuenta de la realidad en la que vives y por qué es que cada día te cuesta más trabajo caminar.
Así que sal a la calle, voltea hacia arriba y observa las figuras que forman los rayos del sol impactando en la superficie del mar:
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL