Punketos chavorrucos retan a los Emos resurgidos a otro round en la Glorieta de Insurgentes

Punketos chavorrucos retan a los Emos resurgidos a otro round en la Glorieta de Insurgentes

por Chipp

La cita será a las 3 de la tarde

Meméxico.- Bien dicen que estamos condenados a repetir los errores del pasado. Tras el anuncio del regreso de My Chemical Romance, miles de emos resurgieron de las cenizas y los pocos punketos chavorrucos que quedan, ya les cantaron otra pelea campal.

 

Miles de godínez treintones desempolvaron sus pashminas rosas, sus fotos tristes de MySpace y se pintaron las uñas de negro, como ritual de preparación en lo que esperan la venida de sus ídolos de la infancia.

 

Esto indigno a los miles de chavorrucos que aún se creen punks y se niegan a madurar. “Na’más nos copian nuestro estilo de nosotros, no tienen identida” dijo Rufio, vendedor del Chopo. “¿Pa’qué retachan? Si su raza ya estaba extinta”, afirma.

 

Así que por eso, a través de redes sociales y cadenas de WhatsApp, los punketos están retando a los emos resurgidos a una segunda batalla épica en la, ya legendaria, Glorieta de Insurgentes, el próximo 16 de noviembre a las 3 de la tarde.

Si eres muy morrito para acordarte, el 16 de marzo de 2008 se vivió una pelea campal de 5 horas donde estas dos tribus urbanas se aventaron a los ver-gansos. Aunque la neta es que fue pura payasada porque ni heridos hubo (Afortunadamente).

Si quieres ver un poco más de los estragos que el regreso de My Chemical Romance está generando alrededor del mundo, aquí el aterrador video de un chavorruco resurgiendo como Emo en plena crisis de edad media.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar