Ha llegado a su fin la relación de una pareja que parecía sólida y que ya hasta andaban viendo qué onda con el anillo, pero al varón se le hizo fácil recibir de una edecán una muestra de jamón gratis, lo que desató la justificada ira de la chica.
‘Estábamos comprando cosas para comer, y yo lo ví que se acercó a la salchichonería y aceptó una muestra gratis de jamón de pierna, y eso que me decía que no comía embutidos’, explicó la chica luego de cortarlo.
La desleal escena pudo ser visto en todo su magnitud por la mujer afectada, quien ante sus ojo pudo constatar como su novio todavía le dijo a la edecán
‘Está muy bueno, ¿a cuánto está el kilo?’, momento en el que decidió dar por terminada la relación.La chica todavía esperó a estar formados en la caja de máximo 10 artículos para mandar a volar a su novio, quien estaba buscando unos chicles cuando notó la seriedad de su ahora ex pareja.
Varios clientes se percataron de la incómoda escena que protagonizó la pareja que ya no se habla y eso que vivieron 3 sustos de retraso de regla.
‘Pfff, y eso que no vio cuando en la gasolinera me ofrecieron un aceite multi grado y se treparon al cofre a echármelo…’, reflexionó el joven resignándose a su nueva situación.
Hasta la "cruda" se les quitó con el recibo
DESECHABLEMENTE CIERTO
HASTA NETFLIX YA LE CONTESTÓ PERO CIERTO
BESUCONAMENTE REAL
La gente se mete todas las uvas a la boca que por buena suerte
"Con que el servicio funcione con normalidad, ya el resto lo ponemos nosotros", deseó