Increíble pero cierto

Adiós Vaquero nivel:  Anuncian el retiro de Pedro Sola de Ventaneando

Para allá vamos todos, Pedro Sola

Ventaneando – Todo parece indicar que se acerca el fin de una era: Pedro Sola, esa leyenda viviente que nos hermana a todos como mexicanos, se despide de Ventaneando. O al menos eso es lo que dice el columnista de espectáculos Gil Barrera, quien asegura que el programa de chismes ya está preparando la salida de Pedrito del programa.

Ahí les va el chisme por partes. Tal vez recuerden que Pedrito Sola hizo un Pedrito Sola hace un mes y fue captado haciéndole caras a una cerveza que le tocaba anunciar. Después de eso se ausentó algunos días de la transmisión, aparentemente como castigo por este tema. Las cosas de ahí sólo se han puesto raras.

La semana pasada, Pedro paralizó a todo el país con un tuit depresivo en donde aseguraba que sólo quería irse corriendo y no regresar nunca nunca nunca… Obviamente todos nos preocupamos y el PIB de México cayó en picada hasta que, unas horas más tarde, anunció que todo bien, que solo fue un bajón.

A esto se le sumó su ausencia en Ventaneando y que ha mantenido a la gente de preguntona al respecto. Por eso salió Pati Chapoy a decir que Pedro se estuvo atendiendo de salud

. Esto vino acompañado de un video del Twitter de Ventaneando en donde se puede ver a Pedrito pues… atendiendo su salud y explicando su ausencia.

¿Entonces qué va a pasar con Pedrito?

Según esto, la presión por el despido luego del asunto de la cerveza fue lo que hizo que Pedrito se pusiera malo del ánimo y también de salud. Y ya con la presión baja, el tema de la salud parece ser la excusa perfecta para correrlo y que esta ausencia temporal se vuelva permanente.

Recordemos también que hay rumores de que ya les quieren dar cuello a los conductores de Ventaneando y que un alto directivo de TV Azteca, enemistado con Pati Chapoy, es quien estaría detrás de todo esto.

Obvio todo esto no son más que rumores y sólo el tiempo nos revelará la verdad, pero por lo pronto estas versiones parecen confirmar que el retiro de Pedro Sola de Ventaneando podría extenderse más allá de este episodio con su salud.

Redacción

Published by
Redacción