México.- En la década de los 90’s, recordarás una serie de programas estilo Miami-cubanos que invadieron el canal 9 en México. Ya sea “Duro y Directo” o “Primer Impacto”, siempre había una pequeña sección para los horóscopos. De ahí el salto a la fama de Walter Mercado.
Su peculiar forma de vestir y su peinado de señora abrieron un lugar en los corazones de… pues sí, las señoras, y en ese entonces, de pequeños niños y niñas que veían en su signo zodiacal, una personalidad.
El día de ayer se anunció que Walter Mercado que nos fue a otro plano astral, donde le leerá la carta astral a Diosito. Sin embargo, deja como legado sus asombrosas capas, sus gigantescos anillos y su famosa frase.
El portavoz del astrólogo anunció su fallecimiento debido a un aparente fallo renal en su natal Puerto Rico.
Con su partida y la de Juan Gabriel, nos estamos quedando con pocos hombres-señoras. Así que te invitamos a encontrar a tu hombre-doña loca y abrazarlo con mucho mucho *beso* …amor.
El hecho de nunca haber sido visto juntos aumenta la especulación
Aquí no se lo hacen en ninguna fonda
Todavía lo puede intentar en breakdance
AMISTOSAMENTE REAL
NOS CANTÓ UN PEDACITO DE SU NUEVO ÉXITO "ON FIRE"
LO TENÍA EN EL CAJÓN DE LOS SECRETOS, PERO CIERTO