El amor eterno que le juraste a tu ex hoy llegará a comer los dulces de la ofrenda

El amor eterno que le juraste a tu ex hoy llegará a comer los dulces de la ofrenda

por Lui
  1. Y también todas las promesas que se hicieron

México.- El Servicio Nacional de Cosas Muertas del Mictlán anunció en conferencia de Día de Muertos que este día no sólo saldrán las calaveras de su tumba (chumba la cahumba la cahumba la), sino también todo el amor de tu ex que pensaste que iba a (jaja) durar para siempre.

En consecuencia, ese amor ya difunto vendrá esta noche a ver qué le pusiste en la ofrenda. De modo que los administradores del Mictlán recomendaron que pongas, a la salud de tus ex, unos ricos tamalitos de “vete a la m*erda” y un vaso con agua de “ch**ga tu m*dre”.

Asimismo, todos los fantasmas tóxicos de tus relacionas pasadas se congregarán alrededor de tu altar para echarse un pancito de muerto, una cerveza y, de paso, hacerte algún mega drama, como en los viejos tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DíaDeMuertos #Ofrenda #México #Tradición

Una publicación compartida por Luis H Barragán (@hugolbj) el

 

Otras entidades fantasmagóricas que podrían venir a visitar tu ofrenda son: tus ganas de escribir la tesis, las esperanzas que tenías de vivir con mucho dinero para viajar por el mundo, la ilusión de ir a un concierto de Juan Gabriel y tu fe en la humanidad.

Por ello, expertos tanatólogos recomiendan que, una vez que terminen las celebraciones del Día de Muertos, quites de inmediato tu ofrenda, para evitar que el amor “que ya habías superado” se quiera quedar más tiempo y tú vuelvas a caer, como siempre, en las dulces garras del amor tóxico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar