Listas

Estos son los 13 mejores disfraces que nos ha dejado el Halloween 2019

El mini comandante harina también estuvo presente

México Mágico.- Por fin llegó el día en el que todo el mundo se disfraza de algo chistoso para tomarse una selfie, subirla a Instagram, y no volverla a ver nunca. Y en este Halloween 2019, los más morritos volvieron a ser los que portaron los mejores disfraces del año.

Y es que diversos padres de familia creyeron divertido disfrazar a sus hijos de Ovidio Guzmán o de cualquier otro narcotraficante, cuando de hecho es súper divertido verlos pedir calaberita disfrazados así.

Por lo menos no escogieron al Joker como cualquier godín sin ilusiones:

Más de una persona (hombres, mujeres niños, perros) se disfrazaron del Joker, creyendo que iban a ser los más originales de la oficina o la escuela. No obstante, todos fueron ignorados y humillados, justo como el Joker en su película.

Por este motivo es que aquí te traemos los mejores disfraces que se han visto en este año. Para que veas que aunque te esfuerces mucho en tu disfraz, un padre de familia chistosito hará que su morrito

te humille con su carisma.

Acá los mejores disfraces del Halloween 2019

1. AMLO

2. Ovidio Guzmán

3. Comandante Harina

4. Chica Badabum

5. Walter White

6.

7.

8.

9.

10. Taquero con su trompo de pastor

11. Niño Narco

12.

13. Queen

dan

Published by
dan

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026