Lo políticamente correcto.- Los chavos de Café Tacuba ya están hartos de no poder tocar su afamada canción ‘Ingrata’, pues hace unos años las feministas la pusieron en su lista negra de cosas malignas heteropatriarcales. Por lo que Rubén Albarrán ha decidido reescribir la canción, para reconstruirla y llevarla hacia una versión más progresista.
Una vez más los progres ganaron y ahora la canción que volvió famosas a las torres de satélite, será escuchada en las marchas feministas mientras grafitean el Ángel de la Independencia y le gritan ‘Ingrata‘ a Claudia Sheinbaum.
“La canción es arte y es algo lúcido, algo que uno siempre puede destruir para volver a construir y reinventar a como dé lugar. Claro que está abierto el juego para reinventarla”, aseguró Ruben Albarrán
en una entrevista para Notimex.“Para nosotros lo importante es que esta acción suscite el diálogo y que la gente converse sobre la lucha feminista“, dijo Rubén Albarrán, uno de los chairos más grandes que se han visto en el país. Y todos los mexicanos se preguntaron por qué siempre tienen que arruinar todo lo que aman.
No cabe duda de que la nueva versión de ‘Ingrata’ será un gran ejemplo de que hasta el vato más misógino y machista del mundo, puede dejar de escupir en la calle cada 5 segundos y comenzar a reinventar su masculinidad.
“Pues si quiero hacerte daño, solo falta que yo quiera fotos de tus patas y cantarte. Ingrata, aunque quieras tú dejarme”, dice la nueva versión de Ingrata.
Seguiremos informando hasta que Café Tacuba modifique todas las canciones que hicieron cuando creían que humillar mujeres era divertido.
SATISFACTORIAMENTE CIERTO
CASUALMENTE REAL
RESIDENTEMENTE REAL
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado