México.- Los números que marca el programa Hoy no están llegando a las metas anuales que se propusieron los altos ejecutivos de Televisa a principios de año, por lo que tendrán que recurrir a algo que sí funcionó este año: el homoerotismo. El primer gran trasgresor, Raúl Araiza.
“Los Aristemo demostraron que el amor heterosexual es cosa del pasado, por lo que ver a un señor heterosexual sucumbir a los duros labios de otro hombre heterosexual es lo más que les podemos dar”, comentó Magda López, productora de Hoy.
Tras un cálido beso homoerótico entre Raúl Araiza y el Burro Van Rankin, el conductor de la voz aguardientosa decidió continuar con esta su última gracia para trascender a sus compañeras Galilea, Andrea y las otras 749 conductoras.
Al parecer, Julio Bracho fue la siguiente víctima del amor para Raúl, pues se les sorprendió dándose unos buenos kikos en una telenovela “Alma de Ángel”, donde al parecer se les relaciona como pareja de chiste, pues Raúl tiene el alma de su esposa en el cuerpo.
Jajaja Televisa, nunca cambias.
“Besaré a los hombres necesarios para subir este rainting, para salvar a mi casa, Televisa, y para terminar con la masculinidad tóxica”, comentó el actor.
En realidad no sé cuál es la postura de la comunidad respecto a figuras heteras como Raúl, jugando a ser gay. Lo que sí sé es que no está muy contenta porque sigue viviendo en México, y pues… Nuevo León.
Ahora bien, ¿ya vieron a Julio Bracho últimamente? Amigaaaaaa… súper sí
SATISFACTORIAMENTE CIERTO
CASUALMENTE REAL
RESIDENTEMENTE REAL
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado