Sadtuiteando – La mañana de hoy Pedrito Sola nos preocupó un chingo porque tuiteó una frase tristona. ¿Si así se pone él, que nos espera a nosotros? nos preguntamos colectivamente. Obviamente el Internet entero se volcó dando bellas muestras de cariño, no por nada es de nuestras celebridades favoritas. Pero no se apuren: Ya está bien.
En otro tuit más reciente, Pedrito Sola por fin nos dejó respirar al aclararnos que ya se encuentra bien, sólo fue un bajón momentáneo del que ya se recuperó. Según nos compartió en un tuit, era que no se encontraba tan bien de ánimo.
Lo que sí nos preocupó fue que se refirió a su sinceridad emocional como “algo impropio” cuando pues nooo, cero. Hay que hablar de nuestros sentimientos aunque no todos ellos sean positivos. Ya es 2019, ¿quién se asusta de alguien triste?
Sea como sea, ya no tenemos el Jesús en la boca por la estabilidad emocional de Pedrito. El peso recuperó terreno frente al dolar, se despejó el cielo, se nos limpió la piel y el sol vuelve a brillar (metafóricamente) al saberse que Pedrito Sola está bien.
Lo que sí es que seguramente algo sucede en Ventaneando, pues no sólo Pedrito ha dado muestras de inestabilidad emocional recientemente, como pueden dar fe
Tal vez el del problema aquí en realidad sea Daniel Bisogno. No, no sólo tal vez. Estoy convencido de que es una energía oscura que se le pega a sus compañeros como una lamprea de agua turbia. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
No lo sabemos con certeza. Tal vez este pasaje de Gabriel García Márquez, de su obra La increíble y triste historia de Pedrito Sola, pueda revelarnos un poco más de si cumplió la promesa de su tuit y se fue corriendo sin rumbo para no volver.
Seguiremos informando hasta que nos ganemos un Pulitzer por nuestra cobertura del estado de ánimo de Pedrito Sola
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación