México.- Para una sociedad llena de dolores, achaques y quejas en general debido a la extrema fragilidad con la que se manejan, el Gobierno Federal decidió que para la siguiente celebración de Halloween, los adultos niños que pidan “calaverita” podrán recibir ibuprofeno en lugar de dulces.
La medicina del adulto que tiene dolor pero no tanto formará parte de la canasta básica de la calaverita, junto al Pelón Pelo Rico, el Pulparindo y otros dulces genéricos, como la paleta Coronado y caramelos duros con pasas.
“El azúcar es chida pero también el dejar los dolores de rodilla, muela, cólicos, dolores musculares por hacer nada, entre otros”, comentó el encargado del Ejecutivo.
Muchos no conocen el valor del ibuprofeno, de hecho, ni siquiera pueden pronunciarlo sin trabarse (como io), por lo que te explicaremos los múltiples beneficios de esta medicina traída por los dioses.
Ahora ya lo sabes, amigo adulto achacoso, dar y recibir ibuprofeno para este año, la mejor manera de validarnos los unos a los otros con este terrible dolor pero al mismo tiempo el menor de los dolores, un dolor de gente blanca se podría decir.
Hasta la próxima.
Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack
"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"
"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco
Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…
"Te doblamos la pantalla... y el precio"
"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó