Las Grandes Ligas.- AMLO ha dicho que tenemos que prestarle más atención al baseball y hoy creo en sus palabras. Durante un encuentro de la Serie Mundial, dos fans contrarias le enseñaron sus boobs a Gerrit Cole, de los Houston Astros, con tal de hacerlo perder la concentración.
Las modelos de Instagram Julia Rose y Lauren Summer se hicieron virales ya que la gente en Twitter (¿Sí, pus en donde más?) comenzó a reaccionar como (suspira)… como la típica gente de Twitter. Entre gifs y memes sexosos, el internet se empezó a dar abasto.
Ambas modelos fueron vetadas de por vida de cualquier evento de baseball de las Grandes Ligas por andar de chistositas. Pero no te preocupes, aún las puedes ver en sus cuentas de Insta donde casi siempre salen encueradas.
A pesar de sus sucias artimañas sucias, en lugar de distraer a Gerrit Cole, lo terminaron motivando cañón (Y pues, ¿cómo no?). Los Astros apalearon con un sabroso 7-1 a los Washington Nationals y el martes se volverán a enfrentar.
Aunque no te podemos enseñar el video como tal porque pues #HorarioFamiliar, aquí te dejamos el link por si quieres andar de cochinón. Para compensar lo ocurrido, te dejamos un video de Bugs Bunny jugando baseball.
LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO
SUFRIDAMENTE REAL
Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados
Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante
MIGRATORIAMENTE CIERTO
YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO