México.- Para todos los que se están queje y queje que en la ciudad no se hace nada con el problema de bacheo, bueno, pues en Tlahuac any hole is a goal, que quiere decir, cualquier agujero es una meta, solo que no se escucha tan chido porque está dicho por mí.
El chiste es que al ver una serie de baches en lo que viene siendo la calle Francisco Santiago Borraz en la colonia Santa Cecilia, artesanos de la zona decidieron crear una calavera gigante saliendo del frágil asfalto de la ciudad.
Se trata de Indios Yoacalli, una comunidad de vecinos en busca de conservar las tradiciones mexicanas, a través de muestras callejeras en torno a la celebración del Día de Muertos, aunado a un festival para toda la familia.
Así es, lo que creíste un cotorreo entre vecinos para tapar baches y al mismo tiempo celebrar la “calaverita“, es en realidad el octavo año de una celebración comunitaria que se resiste al olvido y la indiferencia hacia las tradiciones de nuestro México, y arman una excelente fiesta para los que ya pasaron a otro plano de la realidad.
Con gusto les armaría un hermoso reportaje tipo Vice pero… hasta allá no llego, jefe, está muy lejos.
Pero seguiremos al pie del cañón desde la comodidad de la oficina. Saludos
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…