Nacional

Testigos de Jehová repartirán barbacoa en sus visitas para evitar que los ignoren

Se multiplicará el número de sus fieles

México.- La sede mexicana del Reino de los Testigos de Jehová aprobó repartir el cordero de Dios (también conocida como barbacoa) en cada una de sus 300 visitas dominicales. Esto con la finalidad de que alguien por fin les abra las puertas.

Testigos de Jehová tus mejores amigos en domingo de cruda

Dicha estrategia, conocida por los testigos de Jehová como el “Plan Barcaboca Consomé”, buscará llamar la atención de los individuos que viven en el pecado, el ateísmo, el heavy metal, el nopor

y otras prácticas diabólicas que hacen enojar a diosito.

“Si nos abren las puertas, les ofreceremos cuatro taquitos de barbacoa con todo, más un consomé, pero la condición es que mientras se lo comen deberán escuchar el mensaje importante que les tenemos para salvar sus vidas”, explicó el pastor Francis a un grupo de fieles.

“Ya si esto no funciona, les ofreceremos también unas caguamas, o lavarles la ropa, pero no nos vamos a rendir, porque somos buenos soldados de Dios cuyo único objetivo en el mundo es molestar a las personas los días domingo”, abundó el pastor Francis.

Mientras, la Organización Mundial de la Salud reveló en un estudio que las personas con más accidentes en la nariz justamente son los testigos de Jehová, debido a que siempre les cierran las puertas en sus narices, ocasionando que les queden chatas de tanto portazo que reciben, y seguirán recibiendo por los siglos de los siglos amén.

 

 

 

 

 

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Tras eliminación de Ecuador, Noboa aumenta aranceles a México un 30%

No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más

Jun 30, 2026

Oficial: Tepeji del Río cambiará de nombre a TepeJiménez

"Siempre confíe en ti, Raúl"

Jun 30, 2026

Actividad de Tinder aumentó más del 50% en ciudades mundialistas

TODO ANDAN METIENDO GOLECITOS PERO CIERTO

Jun 30, 2026

Países Bajos culpa a cabrito de Monterrey por derrota ante Marruecos

"Yo me sentía todavía bien pesado por la machaca", se quejó Van Dijk

Jun 30, 2026