Arendelle al Desnudo.- En una infamia que no veíamos desde que un equipo le metió dos goles a su rival cuando se le acabaron las pilas de su control, un hombre, varios en realidad que adoptan el mando de Florida Man, decidió darle amor a un peluche de Olaf en medio de los pasillos de una tienda.
El suejto identificado como Cody Meader fue visto por un empleado de una tienda ‘Target‘ en Florida justo en el momento en que estaba tendido en el suelo sobre un Olaf de peluche reclamándole por el frío de Arendelle, y no fue sino hasta que lo ‘rellenó’ de reclamos, que lo dejó en paz y de vuelta a su estante.
Justo cuando ya estaba agarrando un unicornio gigante, la policía hizo su aparición deteniendo al sujeto por ‘haber destruido bienes y propiedad ajena de manera alevosa y maliciosa’, lo ‘malicioso’ por aquello del veneno.
Según el padre del distorsionado monito, ‘Meader tiene historial de este tipo de comportamientos’, lo que ha pueso en alerta a los departamentos de jugueterías de todos los Wal Marts alrededor de Disneyland buscando rastros de amor del sujeto en los empaques de las Barbies.
Si bien muchos comparten la frustración del sujeto hacia un patiño sin gracia como Olaf, a nadie se le había ocurrido darle un correctivo de semejante magnitud.
Por último, la tienda informó que tanto el Olaf como el unicornios fueron destruidos pues ya no tenían nada de amor en ellos para compartir con los infantes, además de que colocarán una bufanda en las partes pudendas de los peluches restantes..
COLGADAMENTE REAL
También ofrecerán el servicio de maquillaje
El momento de las personas sin credencial de Costco ha llegado
BURLONAMENTE REAL
EXIGENTEMENTE REAL
La presentadora compartirá el escenario con DJ's y bocineros