Destacada

Termina por descargarse película en Napster que se empezó a bajar en 1998

¿Alguien quiere que le quemen ‘American Pie’ en CD?

Pasillo Spears.- Con suma alegría, un cibernauta descubrió que el vídeo que tenía descargando dese 1998 en Napster, por fin había concluido de manera satisfactoria.

‘¡No me le apaguen a la computadora que estoy bajando una peli!”, le dijo varias veces a su familia cuando veían en la noche que la computadora se había quedado prendida.

La película que estaba dividida en 4 partes, se habría descargado completamente y al parecer sin virus y sin necesidad de extensiones para que se reproduzca en Quick Time.

¡Y decían que nunca se iba a bajar!“, se mofó el afortunado sujeto del universo.

La descarga de la película se le negó muchas veces, incluso en ocasiones cuando ya estaba a punto de bajarse por completo, se interrumpía el archivo y tenía que volver a empezar, incluso, intentó bajarla en Kazaa, Scour Exchange y Warez, pero en todos fracasó.

Ahora que ya está descargada, podrá quemarla en un CD y venderla como pan caliente entre sus amigos de la oficina que no conocen otra manera de ver ‘American Pie’.

La felicidad completa sigue en vilo, pues la expansión de Age of Empires se sigue bajando, razón por la que todavía no puede apagar su Laptop Compaq.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026