Increíble pero cierto

Lupillo Rivera ya soltó la sopa y asegura ser el ex tóxico de Belinda

Nunca le había dado tanto amor a una mujer en su vida

El Amor.- Ya salió el peine, y aunque no le sirva de nada a Lupillo Rivera, este ya dijo que sí fue novio de Belinda, y que ella es la mujer que más ha amado en toda su vida. Esto lo reveló en un programa de periodismo súper serio llamado Chisme No Like.

Cual Yolanda Andrade revelando intimidades, el cantante sin pelo aseguró que el 27 de marzo fue un día muy bonito y especial para él y Belinda, así como el 27 de agosto cuando se dieron su despedida. Fueron 5 meses de romance en los que Lupillo Rivera estuvo dispuesto a bajarle el cielo y las estrellas a su novia, hasta que ella decidió abandonarlo por alguien con pelo.

Y es que nadie puede culpar a Lupillo Rivera de haberse enamorado como loco de la cantante, ya que se trata de una de las mexicanas más bellas del momento junto a Yalitza Aparicio. “Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, argumentó.

Así mismo, Lupillo dijo que si Belinda le reclama por revelarle su amor al mundo, él se encargará de darle unos besos para que se calme. “Yo siempre la protegeré”, confirmó para demostrar que aunque Belinda ya lo cortó, él seguirá de tóxico con ella.

Acá el incómodo momento:

Belinda, Lupillo y el amor

Justo cuando el cantante dice “fue una mujer que amé locamente”, su compañero no pudo evitar reírse de él. Pero Lupillo Rivera no se rajó y afirmó que se enamoró de Belinda porque ella es la única mujer que ha dicho cosas buenas de él. ¿O sea que todas las mujeres que han estado en la vida del cantante han hablando mal de él? ¿Hasta su mamá? Pobre vato.

Y es que si hacemos un poco de memoria, esto no debería de sorprendernos, pues hace poco vimos una foto de la boda de Lupillo y Belinda. ¿Pero qué clase de Yolanda Andrade y Verónica Castro son estos?

Seguiremos informando hasta que Belinda regrese con Lupillo.

Yisus

Published by
Yisus