Día de Todos los Santos – Los disfraces de Halloween siempre son una lata. Pensar en una idea mamalona, tener que buscarlo y luego gastar en algo que sólo usarás de una a cinco veces dependiendo de qué tan dispuesto estás a fiestear y a usar el mismo disfraz varias veces sin lavar.
Pero no temas ni desesperes, porque este fue un gran año para el mame y hay mucha tela de dónde cortar en cuanto a disfraces se refiere. Porque el Tío Deforma te cuida, te dejamos con 14 ideas de disfraces que puedes armar de último minuto y que harán que tus amigos griten AAAAAA SE MAMÓ mientras escupen la cerveza de la impresión:
Seguro será una opción muy popular este año entre los chilangos que no conocen el sonido de una granada contra el pavimento. La camisa está en corto: 250 pesos en Cuidado con el Perro. Los escapularios del Santo Niño de Atocha también te deben salir barato, tal vez unos 50 pesos con tu señora católica más cercana. Te abres un botoncito de la camisa y listo para ofender con tu insensibilidad a tus compas norteños.
Polémico y difícil de lograr, pero pone el dedo en la yaga de un drama que todos vivimos.
Uff agárrense que este está bueno. Uno puede ir de José, padrastro de Jesús y esposo de María.
Y el otro de Pepe (José) el Toro.
Son disfraces que funcionan individualmente, pero pueden hacer como que se fusionan para armar a JOSÉ JOSÉ.
La villana favorita de México después de Luisito Rey es un disfraz sencillo.
Regresando a los aterradores orígenes de Halloween, nada mejor que un payaso peligroso. Así que si estás mamadísimo considera usar este disfraz de un mame que está fresco como pepino.
No todos los disfraces de Halloween tienen que ser aterradores: Frida la perrita se jubiló este año y puedes homenajearla con este disfraz. Sólo necesitas una camisa hawaiiana… y ser un perro.
Ook, tienes 5 o 6 días para bajar muchísimo de peso, pero una vez que lo logres está en corto la ropa.
Este es otro de los disfraces de Halloween fáciles: Unas trenzas, un impermeable, un cartel con la letra de alguna canción de Björk y una furia por las injusticias ambientales que estamos dejando pasar en nuestro planeta.
Necesitas muchísima pintura e imaginación para inventar nuevos animales.
No olvides llevar tu botella de agua por si se arman los madrazos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama