Hueco de los Sueños Truncos.- El precio de los abarrotes, en especial del queso, han sido la razón por la que un hombre adulto saliera frustrado de un súper mercado maldiciendo la inflación y la cadena productiva.
Luego de respirar un rato, el sujeto se sentó en una banca pública recordando sus sueños cuando era infante, entre los que estaba el ser un día astronauta.
‘De niño quería ser astronauta, luego soñaba con ser futbolista, ahorita lo que daría por encontrarme un billete de a $100 en una chamarra vieja’, meditó el tipo tratando de calmarse.
Y no sólo es el precio de los lácteos lo que molesta al otrora soñador, sino también el tráfico, su jefe en el trabajo, el vecino charanguero, el camión de la Coca y los consejos de su suegra lo que saca de quicio al ex candidato de la NASA.
Y aunque sigue soñando en grande, la rodilla se ha interpuesto entre él y sus sueños, y ahora que ya le quitaron las bolsas en los Oxxos la cosa no parece que vaya a mejorar. ‘Yo era bien bueno para el basket, debí haberle seguido por ahí’, dubitó mientras calentaba su sopa Maruchan y pensaba en el queso que no compró.
No queremos ser ave de mal agüero, pero el tanque de gasolina está casi vacío, y pronto tendrá que ir a cargar combustible…
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL