Sick, Sad World – El escándalo de los Wapayasos y el pepino cobró un giro inesperado con la revelación de que uno de ellos, el que empujó al vato hacia su pepino, podría ir a la cárcel por delito culposo.
Y es que, aunque no ha habido una declaración oficial por parte de la víctima o su familia, parece ser que el sujeto se encuentra en coma por los eventos de esa noche. Incluso si la familia no presenta una denuncia, se trata de un delito que se persigue de oficio, por lo que el Wapayaso podría estar en problemas.
Según trascendió, el sujeto no habría expulsado por completo el pepino atorado en el escenario, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital. Sin embargo, en varios hospitales se le negó el servicio y no fue atendido a tiempo, por lo que entró en coma. De ser esto cierto, tanto el Wapayaso como el dueño del lugar donde ocurrieron los hechos tendrían que hacerse responsables de los daños y enfrentar a las autoridades por lo sucedido.
También hay rumores de amenazas contra la familia para que no diga nada, pero hasta ahora todo esto, incluyendo la información de que se encuentra en coma, no ha sido confirmada por alguna fuente oficial.
Que no hay falla, que no hagamos caso a medios amarillistas y etcétera. Uno de los integrantes aseguró en un video que han estado en contacto con “ellos” y que la persona está completamente saludable, pero no ofrecieron más detalles.
Igual para ellos la vida sigue y hace un par de días participaron en una dinámica en Venga la alegría, en donde hicieron un casting para buscar al “nuevo integrante” de los Wapayasos y en donde El Capi Pérez saió victorioso. ¿Será una simple dinámica o un truco para distraer la atención del asunto del pepino? Solo el tiempo lo dirá…
Mientras tanto, ¡bailemos!
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena