La dip güeb – Un video viral conocido con el nombre de 1444 está circulando en Internet y llenando de miedo el corazón de hombres, mujeres y niños rata. Por si todavía no lo has visto, aquí te platicamos de qué se trata.
Es básicamente un vato aplicando el Kurt Cobain Challenge: Volándose la cabeza él solito. En el video aparece un sujeto con el pelo largo sentado en un sillón en una sala. Se está apuntando a la cabeza con una escopeta por un momento hasta que jala el gatillo y… pes pasa lo que tiene que pasar. Es muy muy gráfico todo.
El video casi siempre viene acompañado de una creepypasta que dice que si miras el video y no comentas la fecha en la que lo viste, morirás. Una versión centennial del pedo de la niña del Aro, supongo.
De hecho, les recomiendo que no lo vean. No por la maldición, sino porque… ¿Pues para qué o qué? Ya viven en México y acá pasan cosas peores. No se hagan eso.
El video apareció en YouTube y aunque la plataforma lo ha estado borrando, es básicamente imposible eliminar algo de Internet si la gente de verdad quiere difundirlo. Y la gente parece que de verdad quiere que todo mundo vea este video.
Todo este mame comenzó cuando el YouTuber de terror Dross publicó una narración del video en la plataforma con su característico estilo. Inexplicablemente, YouTube borró el video, lo que despertó el interés por encontrarlo.
YouTube dio marcha atrás ante las amenazas de Dross de embrujarlos a todos y ya volvieron a subir su video a la página, que tampoco es nada del otro mundo. Es sólo una narración del video como la que les hice hace rato, solo que echándole mucha crema a sus tacos como es muy de Dross.
El video, según nos cuenta el YouTuber, fue grabado en Rusia. La camiseta del vato, el arma y la última palabra que dice antes de dispararse (“Adiós”) confirman esto. Pero fuera de eso, pues es un vato que se mató y luego algún niño rata inventó una maldición alrededor de eso y ya.
Por si las moscas, acá les dejo una carta que les servirá de protección contra cualquier meme, creepypasta o video.
De nada y no digan que nunca hago nada por ustedes.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación