Nacional

Cobijero de feria vende más que todos los empleados de empresa de telemarketing: estudio

Agencias de call center quieren contratarlo

México.- Un estudio de mercadotecnia y publicidad de la Universidad de Mi Nezota afirmó que un solo cobijero de feria logra tener mayores ventas por día que todos los operadores de una planta de telemarketing.

Esto se debe a la alta capacidad de persuasión, retórica, oratoria y choratoria que manejan los vendedores de cobijas. Dicho don se transmite de generación en generación desde tiempos de la Colonia y la Nueva España, según datos historiográficos.

“Cada vez que un empleado de telemarketing logra consolidar alguna venta exitosa, el cobijero de la feria ya vendió diez paquetes con dos cobertores de tigre

, una cobija escocesa, una más de dibujos animados, un juego de sábanas y tres almohadas”, explicó un mercadólogo.

En consecuencia, algunos expertos analizan la posibilidad de que los cobijeros trabajen vendiendo acciones en Estados Unidos, pues su talento de vendedores natos los convertiría en unos lobos mexicanos de Wall Street.

“Esta filosofía del cobijero deberían adoptarla todas las empresas de call center, incrementarían sus ganancias

hasta en un 300%, y lograrían que los posibles clientes no les cuelguen a los tres segundos de haberles llamado por teléfono”, reflexionó un experto.
Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026