México.- Se conocen varios métodos para aumentar la felicidad en el cuerpo, ninguno hasta el momento que se realice con éxito en los primeros micro segundos en que el ojo posa su atención. Este es el caso de las fotos de Eiza González, mejor conocida como la reina de la felicidad por la ciencia.
Así es, ahora no es un pretexto para morbosear la belleza de Eiza, también se trata de elevarse a otro nivel del cuerpo humano, pues ni los monjes tibetanos con años de meditación logra lo que la actriz hace.
La estructura de su rostro completamente natural provoca que la sensación de perfección en su máximo esplendor, por lo que los neurotransmisores realizan una sinapsis astral, las cuales sobreproducen la sustancia de la felicidad.
Existen varios rumores sobre el doctor que recomendó un par de cremitas para la piel (porque es todo lo que se hizo en la cara), que acomodaron sus facciones para lograr la simetría perfecta.
“Quiero que la gente sea feliz cuando me mire. Solo Jesucristo lo logró, ahora yo”, afirman que pronunció Eiza después de consumir el ungüento.
Quien dicen también fue parte de este experimento para traer alegría a la gente es Belinda. Sin embargo, con ella se dice que la gente de la CIA está detrás de tanta belleza, pues existe la teoría de que la verdad Belinda se regresó a España después de Cómplices al Rescate, y que en su lugar enviaron a otra chica muy parecida a la estrella.
El plan de la CIA era mantener al pueblo bajo una dosis constante de dopamina
para que no se dieran cuenta de la verdad sobre los extraterrestres. De hecho, si te fijas muy bien, puede que Belinda e Eiza sean parte de una conspiración para destruirnos a to….
Eso, mis dulces víctimas, sueñen, sueñen….
Seguiremos informando
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO