Destacada

Mujer que usa el altavoz en salchichonería recibirá su título como locutora

También podrán dedicarse a transmitir en vivo por Facebook

Cabina de las Verduras.- La Dirección General de Profesiones confirmó que entregará cédulas como locutoras a las personas que usen altavoz en los departamentos de salchichonería.

‘Promotora de ventas, se le solicita en los supermercados, tun, tun, tun, tun….”, estrenó la nueva locutora desde su cabina.

 

El reconocimiento se hará en súper mercados y tiendas en donde les dicen ‘asociados’ a los empleados, con la finalidad de impulsar los méritos y habilidades de los trabajadores, sobre todo de aquellos con voz sexy.

“A veces cuando estoy con mi esposa le pido que diga ‘Favor de presentarse en frutas y verduras’, y me pongo a tope”, reconoció un hombre avalando la decisión de la SEP.

Con el título de locutoras, las susodichas podrán incursionar en el radio, e incluso, transmitir en vivo desde Facebook, lo que será una competencia directa de los Influencers

, quienes se han opuesto a la entrega de títulos.

Varios merolicos de las calles harán un plantón enfrente de las instalaciones de la SEP exigiendo el mismo tipo de consideración hacia ellos, y la liberación de sus respectivos títulos como locutores y/o malabaristas.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026