Destacada

11 canciones ideales que deben estar en una Playlist para hacer el ‘delicioso’

Con la rola de Baby Shark tus bendiciones se distraerán por 1 hora

Masajes Vincent Vega.- Si tu quieres bailar, si tu quieres pasión, el premio mayor…si tu quieres sudar, si tu quieres gozar, pues haz una playlist sabrosa y verás como hacer el ‘delicioso‘ es todavía más delicioso.

Una buena música de fondo te ayudará a llegar más al fondo de la situación, pero la estimulación auditiva es importante, así que por ello, te dejamos unas rolitas para que se te ponga chinita por todos lados, hablo de la piel, cerdos.

1. ‘Entrega de amor’ de los ‘Angeles…’ siempre es adecuado.

2. Stairway to heaven. Esta es un cliché, pero si no lo has hecho, súbete a la escalera celestial.

3. ‘Love of the Brain’ de Rihanna. Pónla en opción ‘repetir’ y te irás luego de que vengas…

4. Suave de ‘Golden Ganga’

5. ‘The End‘ de los Doors es obligatorio, sobre todo si lo acompañas de verde vida ( o con la versión ‘Napalm’)

6. ‘Zoom
‘ de Soda Estéreo es tan relajante que mandó a Cerati a la cama…

7. ‘Gasolina’ de Daddy Yankee. ‘Súbele mambo pa’ que mi gata prenda lo motores…’, y la cosa va subiendo hasta alcanzar récords de altura. Nomás cálenle.

8. El tiempo post delicioso es majestuoso con cualquier rolita de Joaquín Sabina ¡Salud, maestro!

9. Al hacer gimnasia, evita rolas de Carla Morrison pues terminarás llorando y tu contra parte creerá que es por tu ex, pero sí puedes poner algo sabroso de Sariñana, ¡ah, no se crean!, Pongan algo de Luis Eduarto Aute.

10. Con la versión extendida de ‘Baby Shark’ tus bendiciones se entretendrán por casi 1 hora.

 

11. A lo mejor no la conoces, pero escucha esta rolita mientras te la das para que sepas lo que es bueno.

Sabemos que van a hacer falta muchas, pero puede dejar sus observaciones en la sección de comentarios, los cuales serán tomados en cuenta para una segunda parte.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026