Listas

11 personas con las que podrían sustituir a Carlos Ballarta en Queretaro

Tiene que ser alguien que vaya a misa de 8 cada domingo

La Ultra Derecha.- El famoso standupero Carlos Ballarta acaba de causar una nueva polémica ya que su show, “Dios está muerto”, fue cancelado por el gobierno súper laico de Queretaro. El comediante se enojó mucho y atreves de sus redes sociales dijo que las autoridades queretanas están llenas de “fanáticos religiosos”.

No obstante, en provincia es muy difícil que alguien acepté que Dios está muerto, a pesar de que Friedrich Nietzsche ya lo había diagnosticado sin vida desde hace más de un siglo. Y por esta razón el gobierno de Queretaro se dio a la tarea de buscar a los candidatos para reemplaza al standupero.

Además de tener la cabellera larga y lacia, sin mencionar los característicos lentes que ocultan la diferente belleza de Carlos Ballarta, las personas que quieran sustituirlo deberán presentar un comprobante de que van a misa de 8 cada domingo. Así como videos en donde aparezcan rezando un padre nuestro y un ave maría todas las noches.

Fue así como diversos personajes del mundo del espectáculo se ofrecieron para sustituir al standupero. “Total, lo que hacen este tipo de comediantes sólo es pararse frente al micrófono y decir muchas groserías”, dijo el Tío Cosa.

1. Steve Aoki

2. El tío cosa

3. Este tipo

4. El muñeco del tío cosa

5. Palencia

6. Jesucristo

7. Este fantasma

8. Kurt Cobain

9. Slash

10. Alan Pulido

11. Yalitza

dan

Published by
dan

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026