La Ultra Derecha.- El famoso standupero Carlos Ballarta acaba de causar una nueva polémica ya que su show, “Dios está muerto”, fue cancelado por el gobierno súper laico de Queretaro. El comediante se enojó mucho y atreves de sus redes sociales dijo que las autoridades queretanas están llenas de “fanáticos religiosos”.
No obstante, en provincia es muy difícil que alguien acepté que Dios está muerto, a pesar de que Friedrich Nietzsche ya lo había diagnosticado sin vida desde hace más de un siglo. Y por esta razón el gobierno de Queretaro se dio a la tarea de buscar a los candidatos para reemplaza al standupero.
Además de tener la cabellera larga y lacia, sin mencionar los característicos lentes que ocultan la diferente belleza de Carlos Ballarta, las personas que quieran sustituirlo deberán presentar un comprobante de que van a misa de 8 cada domingo. Así como videos en donde aparezcan rezando un padre nuestro y un ave maría todas las noches.
Fue así como diversos personajes del mundo del espectáculo se ofrecieron para sustituir al standupero. “Total, lo que hacen este tipo de comediantes sólo es pararse frente al micrófono y decir muchas groserías”, dijo el Tío Cosa.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados