México.- El Instituto Nacional de la Buena Moral y el Comportamiento Correcto se dio a la tarea de investigar qué ofende a las personas que caminan en la calle y son atacados por todas las tácticas malvadas del Diablo. En este caso, los perritos.
En esta ocasión le tocó a los que vagabundean las calles completamente desnudos. Así es, muchas mascotas se exhiben sin ningún tipo de pudor y se contonean frente las miradas atónitas de los puritanos.
“Sin un collar, un perro se ve completamente encuerado. Eso me ofende, ah mis ojos”, confesó Martha Marcela Mendoza, quien se dice una mujer respetada por su comunidad, mientras esconde el terrible secreto del alcoholismo.
Ahora bien, por cada perro degenerado que muestre sus carnes en vía pública, su dueño se hará acreedor a una multa de mil azotes en la nuca, repartidas por un escuadrón de señoras enojadas que creen que decir “tonto” te baja la energía.
“Los perros pueden reproducirse en público, con eso no tenemos problemas pues somos un gran número de morbosos, pero que se quiten el collar en nuestra cara, merece un castigo”, platicó para nuestras cámaras, un señor que iba pasando por ahí y vimos que quizá podría tener una opinión, la que fuera.
Ahora ya lo saben, protejan a sus niños de estos desvergonzados seres.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos