Hogwarts.- En una boda, mientras los recién casados daban sus discursos, fueron interrumpidos por la risa cajeta de una invitada. Aunque la mamá trató de aguantarse, se robó el foco de atención por reírse de los nepes que estaba dibujando su hijo.
Estudios científicos dicen que, desde pequeños desarrollamos nuestros talentos y gustos. Obvio, no deberías escuchar a tus papás que quieren que estudies administración de empresas cuando tú quieres ser diseñador gráfico o actor en La Rosa de Guadalupe.
Así pues, mientras Hanna Francis y su hijo Jacob asistieron a una boda en Inglaterra. El niño llevó un cuaderno para no aburrirse, porque aceptémoslo, cuando eres morro esas cosas son de hueva, ya cuando eres un chavorruco es otro pex.
Usando sus habilidades artísticas, el niño de 6 años se puso a disque dibujar el pastel de bodas. Poco sabía Jacob que sus padres lo volverían viral porque su obra de arte parecía más una verdolaga.
“En cuanto lo vi sólo podía pensar en una cosa” dijo la golosa de Hannah quien estalló en risas, “Fue más gracioso cuando le agregó las “frutitas”. Definitivamente no colgaré esto en mi refrigerador”, declaró la madre.
Los corresponsales en Inglaterra de El Deforma (jaja sí, claro) tuvieron la oportunidad de entrevistar al artista de 7 años y le preguntaron a qué se debía su inspiración de su dibujo. Jacob Francis se limitó a encender un cigarro y decirnos:
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL