Internacional

Joaquin Phoenix engorda mil kilos para interpretar a Keiko en película sobre su vida

No hay papel que este actor no pueda protagonizar

Hollyweed.- La actuación de Joaquin Phoenix en la película del Joker, dejó con la boca abierta hasta a Yalitza Aparicio, protagonista de Roma y mejor actriz mexicana de todos los tiempos. Y es que Joaquin demostró su compromiso con el personaje a tal grado que adelgazó muchísimo para obtener un cuerpo como de perro callejero.

Así mismo, y como los grandes actores lo hacen, Joaquin Phoenix también ha transformando su cuerpo hacia el otro extremo. Se ha puesto tan gordo como Guillermo del Toro. Por lo que seguramente Joaquin gané los próximos premios Oscar.

Con motivo a la nueva película sobre la vida de Keiko, Joaquin Phoenix se está preparando para interpretar el papel protagónico. Recordemos que Keiko fue aquella orca que a su vez protagonizó a Willy  en “Liberne a Willy”.

Todo esto ha causado gran conmoción entre los fans de Joaquin Phoenix, ya que tan sólo hace unos días lo vivimos con un cuerpo tan delgado como el de Anahí. Por lo que más de uno se preocupó por la salud del actor.

Joaquin el Keiko

“No tienen nada de qué preocuparse, yo estoy preparando para este tipo de locuras desde que era niño”, aseguró Joaquin en una entrevista exclusiva para El Deforma. “Mi labio leporino me preparó para cualquier cosa”, confirmó.

Por su parte, los fans de Keiko aseguraron que están honrados de que semejante actor interpreté a su ídolo. “Espero que nos acompañen a la Plaza Galerías, en donde está la huella del gran Keiko, para que oremos en su honor”, invitaron.

Esperamos que Joaquin Phoenix interprete a Keiko tan bien como al Joker.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026