Increíble pero cierto

Ivanna Richards, piloto mexa de 11 años debutará en Le Mans y tú aún no manejas standard ni tu vida

¡Hazte a un lado, Checo Pérez!

Francia.- La piloto mexicana, Ivanna Richards llega para demostrar que es falso el mito de que “las mujeres no saben manejar” o al menos para aclarar que existen sus excepciones. La morrita de 11 años debutará en Le Mans, uno de los circuitos más fregones del mundo mundial.

 

Mientras a ti se te sigue apagando el coche cada vez que intentas manejar un auto standard y te sigues cayendo de la Senda Arcoiris en Mario Kart, Ivanna Richards calificó a la IAME Series de Francia para poner el nombre del país en alto.

 

La carrera será hoy y la pequeña piloto mexicana ya está preparándose en la pista. “Voy para ganar” dijo bien Ivanna súper segura porque Imaginemos cosas chingonas, “Muy pocos pilotos tienen la oportunidad de correr en Le Mans y no quiero desaprovecharla”.

¡Así se habla carajo! Esta mujercita nos representa.

 

Le deseamos toda la suerte al rato a la pequeña Ivanna y ojalá que inspire a muchas personas a alcanzar sus sueños, pero más que nada a aprender a manejar chido. De menos que aprendan usar las intermitentes porque neta, que se pasan de v.

 

Ya si te quieres emocionarte más al volante, pues te dejamos el trailer de ‘Herbie: A Toda Marcha’

, de cuando Lindsay Lohan era chévere y una carrera prometedora pintaba en su futuro.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

“¿En qué hotel se queda Inglaterra?”, el término más buscado en Google

La afición solo quiere preguntarles cómo se hace el pay de carne

Jul 1, 2026

Personas que terminaron en el after de la celebración, preguntan si ya es domingo

"¿Ya volvió a ganar México?", preguntó un sujeto sin encontrar su cartera

Jul 1, 2026

Lanzan convocatoria para pedir por Uber Eats a la hora del juego de Argentina

"Se me antojó una empanada antes del primer penal en contra de Cabo Verde"

Jul 1, 2026

Clásico que te quieres colar al Fan Fest y te termina bajando la grúa

SÍ, SUCEDIÓ EN MONTERREY PERO CIERTO

Jul 1, 2026

Tras eliminación de Ecuador, Noboa aumenta aranceles a México un 30%

No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más

Jun 30, 2026