Un lápiz para los ojos y un lubricante por favor
México.- La venta por catálogo estalló en los 90s debido a la facilidad de la compra: tu señora local te pasaba el catálogo, anotabas tu nombre y de 10 a 15 días obtenías tu producto. Avon era el jefe, y después le seguían los demás. Hasta abajo estaba Arabela.
Pero los tiempos cambian y parece que Arabela supo reconocer las verdaderas necesidades de las mujeres que todavía compran por catálogo pero que tienen esa actitud vivaz, feroz, llena de vida.
El día de hoy llegó hasta nuestros bellos ojos la venta de juguetes sexuales para dama a través del catálogo de Arabela, así como lo leen, desde las hojas hasta tu cajón de la ropa interior.

Me dice la prima de una amiga que están baratos eh, buen precio
Al parecer, el maquillaje, la joyería, los perfumes, las colonias, accesorios para la cocina, accesorios para la recámara de los niños, accesorios para la sala, puertas, ventanas, remedios naturales y ropa no les dan lo suficiente para la nómina, por lo que el sector “recuperemos la pasión que alguna vez tuvimos” es el mercado que contemplan este año.
Aquí el traje “NUEVO” de conejita, con una cola bastante miserable, señores, así se pierde la fantasía, ¿de qué se trata?
Al principio pensamos que esto era una broma y era un catálogo que puedes conseguir ahí en la Glorieta de los Insurgentes (pregunten, les doy precio), o en cualquier sex shop, pero no, es Arabela la empresa original.
Dentro de estas páginas (46 y 47) se encuentra el pecado, así que búsquese bajo su propio riesgo.
Ahora ya lo saben, si su mamá abandonó a su proveedora de Natura, de Avon o de Tupperware, y adoptó a una de Arabela, abracen a esa mujer que está redescubriendo su cuerpo, su placer, su mujer salvaje…