Pabellón de Baal.- En Irán, lumbrera del progreso y asentamiento de los ficticios Jardines Colgantes, han dado otro paso decidido a la modernidad, y en esta ocasión, decidieron quitar a todas las mujeres que salían ‘provocadoras’ en los discos de música.
No contentos con el récord histórico de haber perdido la batalla con el mayor número de soldados a favor, cuando Darío huyó de Alejandro el Magno, ahora están decididos a imponer otro nuevo récord: hacer la música aburrida.
La censura se puede ver en el sitio Melovaz (equivalente desértico de Spotify) el cual muestra los resultados de las canciones pero sin las mujeres que normalmente salen en los covers de los discos.
Es así, que Lady Gagá, Avril Lavigne, Beyoncé o hasta la boca de Ariana Grande han desaparecido de sus propios discos, cosa que no quitan que su ruido siga retumbando en nuestras cabezas.
Ni siquiera Celine Dion se salvó de la censura en el Soundtrack de Deadpool en el que salía de manera descarada ¡tapada en una toalla!
Y viene lo mejor: hasta la portada de la banda sonora de la somnolienta ‘Roma’ fue modificada para que nuestra Yalitza no alterara a los persas.
Cerramos la presente edición con la noticia de que un grupo de feministas se dirigen hacia la Edad Media para reclamar estos actos de Irán.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa