Sushiland.- Cuando creíamos que la humanidad estaba condenada al infierno por cosas como la fragilidad de los millennials o el pésimo manejo de los babyboomers. Estas jugadoras de fútbol en Asia
apoyaron a su contrincante con su Hiyab, y nos hicieron creer que aún tenemos esperanza.
En la cultura musulmana, las mujeres tienen prohibido mostrar su frondosa cabellera para no calentar a los cochinotes, al igual que con los tobillos. El estado islámico es un pasado de lanza y castigan con latigazos en público, a las mujeres que comentan esta falta de respeto.
Sí, así como Nadia en Élite, que si el Baba la viera sin su Hiyab seguro le daría otro infarto.
Así pues, durante el Campeonato Femenino de la Federación de fútbol de Asia Occidental, cuando una jugadora musulmana se andaba burlando y haciendo quedar como mensas al otro equipo, su turbante casi se le cae luego de una maniobra evasiva.
Al ver esto, las chicas del equipo contrario corrieron a hacerle casita a su compañera de juego para que nadie la viera, y pudiera ponerse el Hiyab de vuelta en la choya.
Así que si tú eres de los de la vieja escuela, concordarás con nosotros cuando escribimos que, todo lo que no queda por decir es:
Ahh, los recuerdos!
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO