Vaticano.- Durante el Concilio LXVI del Vaticano, la Sociedad Internacional de Teología determinó que el Jesús interpretado por Joaquín Phoenix en “María Magdalena” es mil veces mejor que el interpretado por Jared Leto en su vida cotidiana. Aunque sostienen que ambas son representaciones no oficiales del Cristo, sí resaltaron en la superioridad de Phoenix sobre Leto.
El Concilio se dio de forma repentina, pues el debate de qué Cristo es mejor había dividido a la comunidad internacional. “El Vaticano no reconoce ninguna de estas representaciones de Jesús, mucho menos la de Willem Dafoe; sin embargo, sí debemos aclarar que cualquiera es infinitamente superior a la del hereje Jared Leto”, reza el comunicado.
Esta noticia se une a otras del mismo corte. Apenas la semana pasada, el Instituto de Investigaciones Grecorromanas reconoció al personaje interpretado por Phoenix en “Gladiador” como una gran actuación, mientras que condenó al hecho por Jared Leto en “Constantine” por mediocre y prescindible. A su vez, la sociedad de rockeros sostuvo que Joaquín fue mucho mejor rockstar en “I’m Still Here” que lo que Jared será en toda su vida.
Incluso, esta gresca se elevó a niveles personales, cuando los papás de Jared Leto reconocieron que, de haber tenido otro hijo, hubieran preferido a Joaquín Phoenix. Seguiremos siguiendo.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría