Cueva de Contrabandistas.- ¿Se imaginan vivir lejos de tu país y que no haya salsas en donde resides? Ahora imagínense que a alguien no le gustan las salsas, sino los cigarros, digo, los Cheetos, los Cheetos…se me vino otro dialogo a la mente. Una peligrosa Influencer de nombre Emily Mei fue detenida por intentar contrabandear en su maleta ¡20 bolsas de Flaming Cheetos!
Entendemos la parte de detener a una Influencer, pero no por los Cheetos, sino por su canal, pero el punto es que la Administración de Seguridad y Transporte (TSA, por sus siglas en babilónico antiguo) tuvo que pasar a revisión a Emily cuando ésta intentaba volar de Estados Unidos a Corea con artículos sumamente picantes en su petaca.
‘Para aquellos que me están preguntando por qué llevaba tantas bolsas de Cheetos, al parecer es muy difícil conseguirlos en Corea y unos amigos me pidieron que les llevara muchos’, publicó la mujer luego que la soltaran con todo y el producto nocivo.
(Foto para antojartelos …y volar también a Corea)
Si bien está permitido llevar comida en el ‘carry on’ (carry on, carry on, nothing really matter), los agentes pueden solicitar revisiones adicionales cuando los productos no permitan la revisión de rayos X de las ‘maquinitas’, cosa que tal vez sucedió con tanto Cheeto.
¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!
"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local
"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…
BUENA PUBLICIDAD PERO CIERTO
Para que aprendan a pedir bien articulados sus deseos
"No sabíamos si entregar la pizza o pasar a que nos enseñara a recibir visitas",…